A Millos le volvió a ‘sonreír’ el triunfo

El cuadro capitalino venció 0-1 al Deportivo Pasto con anotación del delantero Ayron del Valle.

Millonarios por fin logró volver al triunfo y rompió una sequía de 10 años sin ganar en el estadio La Libertad de Pasto.
En la primera etapa el conjunto embajador tuvo un discreto partido, y la floja incidencia en el encuentro de Roberto Ovelar y Gabriel Hauche, impidieron que el equipo azul pudiera romper el cerrojo del conjunto ‘volcánico’.

El Deportivo Pasto, tampoco hizo méritos para ponerse en ventaja, pues con muy poca generación de fútbol no complicó a Millos en los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda parte, ambos equipos, sin mucho orden; fueron en busca del partido, incluso los pastusos, pudieron haber anotado en el minuto 76, luego de un flojo rechazo del central Anier Figueroa, en donde el jugador Mateo García aprovechó y disparó, pero el balón rebeldemente se estrelló en el travesaño. Los albiazules replicaron y a los cinco minutos vino una gran jugada individual de Ayron Del Valle, pero el portero Nahuel Losada intervino de gran forma para evitar que se viera vulnerado su arco.

Finalmente vendría la anotación para los capitalinos, después de un pase filtrado de Macalister Silva que habilitó a Ayron del Valle para decretar el 0-1 final.
Con esta victoria, el elenco dirigido por Russo deberá ganar los cinco partidos restantes para aspirar a la clasificación dentro de los ocho.