Alfredo Morelos y Fredy Montero protagonistas en la jornada de Europa League

Los colombianos Christian Zapata, Luis Fernando Muriel, Alfredo Morelos, Jhon Janer Lucumí y Freddy Montero vieron acción este jueves en la Europa League, mientras que Carlos Bacca no ingresó al campo de juego.

Así les fue a los jugadores colombianos

Alfredo Morelos

El delantero cafetero nuevamente volvió a ser protagonista, esta vez su ‘víctima’ sería el Rapid Viena, Morelos anotó doblete en los minutos 43 y 93. El nacido en Cedeté ya suma 4 goles en el certamen internacional, luego de haberle convertido al Maribor y Osijek. Su equipo es el actual líder del Grupo G.

Christian Zapata:

El central colombiano finalmente fue titular, luego de que desde la llegada de Gennaro Gatusso al conjunto ‘rossonero’ no tuviera muchas oportunidades de ser inicialista. Sin embargo, esta vez Gatusso le daría la confianza por lo que sería de la partida frente al Olympiacos. Al defensa caleño se le notó la falta de minutos, pues en el primer tanto en contra del Milán, Zapata tuvo responsabilidad al dejar cabecear al delantero griego. No obstante el Milán obtendría la victoria y quedaría como líder del Grupo F.

Fredy Montero

Fue una noche buena para los delanteros colombianos, y Fredy Montero no fue la excepción. El delantero salvaría al elenco portugués de la derrota, pues en el minuto 90 marcó para los ‘verde y blancos’. Posteriormente el equipo de Montero se llevaría los tres puntos gracias a la anotación de Jovane Cabral al 93.

Resultados de Europa League

Spartak Moskva 3-3 Villarreal

Rangers 3-1 Rapid Wien

Apollon 2-2 Marseille

Frankfurt 4-1 Lazio

Malmö 2-0 Beşiktaş

Sarpsborg 3-1 Genk

Krasnodar 2-1 Sevilla

Standard Liège 2-1 Akhisar

Jablonec 2-2 Dynamo Kyiv

BATE 1-4 PAOK

Chelsea 1-0 Vidi

Leverkusen 4-2 AEK Larnaca

Zürich 1-0 Ludogorets

Rosenborg 1-3 Leipzig

Salzburg 3-1 Celtic

Bordeaux 1-2 Copenhague

Zenit 1-0 Slavia Praha

Fenerbahçe 2-0 Spartak Trnava

Anderlecht 0-2 Dinamo Zagreb

Vorskla 1-2 Sporting CP

Qarabağ 0-3 Arsenal

Betis 3-0 Dudelange

Milan 3-1 Olympiacos