Con una destacada actuación de Ángel Di María, Argentina venció por 4-2 a Alemania en Dusseldorf y tomó venganza de la final de la Copa del Mundo de Brasil en la que los ´Teutones´ alcanzaron su cuarto título mundial.

El ´Fideo´ marcó un golazo picándole el balón a Weidenfeller y asistió en las otras tres anotaciones de la ´Albiceleste´ que también tuvo el debut del ´Tata´ Martino como su entrenador.

Argentina salió decidido y al minuto 20 Di María toco para ´Kun´ Agüero quien puso el primero venciendo a Neuer.

A cinco minutos del fin de la primera parte, Lamela marcó un completo golazo de zurda tras rematar de primera ante un centro del neuvo jugador del Manchester United.

En el segundo tiempo Alemania cambió de portero pero de entrada Weidenfeller sufrió la caída de su pórtico. De tiro libe Di María centró para ´Fede´ Fernández quien de cabeza la mandó a guardar.

El mismo Di María bañó al portero alemán al minuto 50′ en un mano a mano que dejaba como saldo un 0-4 que permitía pensar en una goleada histórica.

Sin embargo la entrada de Gotze y Müller le cambiaron un poco la cara al campeón mundial y pudieron descontar por intermedio de Schürrle (Min. 52′) y Gotze (Min. 78′).