¡¡Arrancó la Liga!!

Hoy se dio inicio al segundo semestre de la Liga Águila 2019, donde Nacional, Junior, Jaguares y Huila, comenzaron pisando fuerte en su primera salida.

Huila

El cuadro opita sacó sus primeros tres puntos de local, venciendo 3×2 la Equidad, en un encuentro que tuvo muchas emociones, sin embargo el equipo dirigido por el ‘Chonto’ Herrera supo aprovechar las opciones que creó, para llevarse el encuentro.

Los goles por parte del Huila serían obra de Pacheco en contra 52’, Garcés 57’ y Diego Echeverri al 75’, por el lado del conjunto asegurador, anotaron Gómez 62’ y Solís al 85’.

Junior

El elenco bicampeón comenzó con pie derecho en el campeonato, derrotando 1-0 al Deportes Tolima, quien no pudo encontrar su mejor version, ante un cuadro tiburón que mostró jerarquía, y que poco a poco se perfila como favorito para conseguir su tercer título consecutivo.

El único tanto vendría por una anotación en contra del equipo Pijao, luego de que el Leyvin Balanta por querer despejar, terminó embocándola en propia puerta.

Jaguares

Los felinos vencieron 1-0 al Unión Magdalena. Harrison Mojica fue el encargado de darle la victoria al equipo monteriano, que ya comienza a sumar puntos, pensando en escaparse definitivamente de la zona roja de descenso.

Nacional

En el debut de Juan Carlos Osorio como timonel del elenco verdolaga, consiguieron la victoria como visitante ante el Once Caldas. Los goles del verde paisa por medio de Vladimir Hernández 2’ y Pablo Cepellini 87’. Por el lado del blanco blanco, marcó Torres.

Tagged as