Así se están reforzando los equipos de la Liga Águila

La bolsa de jugadores se sigue moviendo en los clubes del fútbol colombiano, equipos como Millonarios, Santa Fe, América, Deportivo Cali, entre otros, ya sumaron sus primeras nuevas caras para afrontar el semestre del 2019.

Así va la bolsa de jugadores

Millonarios

El conjunto albiazul apenas ha hecho dos contrataciones, el volante Felipe Jaramillo, y el defensa central Luis Payares, fueron los primeros pedidos por el estratega Jorge Luis Pinto.

Ante la inminente salida de Andrés Cadavid y Ayron del Valle, las directivas embajadores estarían buscando un defensa y un centro atacante para cerrar con el libro de refuerzos.

Deportivo Cali

El cuadro azucarero no se queda atrás, luego de la oficialización del nuevo entrenador Lucas Pusineri, la dirigencia caleña ya se puso en la tarea de buscar refuerzos, pues cabe recordar que salieron jugadores importantes de la institución como Macnelly Torres, Andrés Pérez y José Sand.

Hasta el momento las contrataciones hechas por el cuadro verdiblanco, son los argentinos Juan Ignacio Dinenno, Francisco Delorenzi y los colombianos César Amaya y Gustavo Chará quienes regresan de préstamo.

Se espera que en las próximas semanas se sumen al plantel dos o tres jugadores más.

Independiente Santa Fe

El elenco cardenal es uno de los equipos que más se ha reforzado en el balompié cafetero. Geovanny Banguera, Johan Arango, Andrés Pérez, Omar Pérez, Mateo Cardona, Diego Martínez, Fainer Torijano, Martín Payares, Nicolás Roa y Faider Burbano son los 11 refuerzos elegidos por el técnico Sanguinetti para la Liga Águila 1.

América de Cali

El combinado rojo es otro de los equipos que más fichajes ha confirmado, las directivas americanas anunciaron nueve refuerzos en su plantilla luego de la salida de 17 jugadores del equipo caleño.

Estos son los nuevos hombres escarlatas: Arled Cadavid, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Cristian Flórez, Luis Alejandro Paz, Jhonier Viveros, Carlos Sierra, Julián Guevara y Cristian Álvarez.

La dirigencia del América adelanta conversaciones con el atacante Adrián Ramos, quien está muy cerca de volver al equipo de sus amores.

Independiente Medellín

El poderoso de la montaña sigue en la busca de nuevos jugadores, aunque ya anunció a William Parra, Dairon Mosquera y William Arobolea, se espera que lleguen uno o dos jugadores más al cuadro paisa.