Atlético Madrid quedó cerca de los cuartos de final de la Champions

Los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone, ‘pegaron’ primero en el encuentro de ida de la Champions frente a la Juventus de Cristiano Ronaldo, luego de derrotar dos tantos contra cero, quedan muy cerca de la clasificación a la siguiente ronda.

La primera etapa hubo mucha paridad por parte de ambos elencos, donde se crearon muy pocas oportunidades de gol, puesto que los dos conjuntos priorizaron el cero en sus porterías.

Ya en la parte complementaria, tanto el cuadro ‘Colchonero’ intentaría gestar opciones de peligro mediante Antoine Griezmann y Thomas Lemar, sin embargo fueron bien contrarrestados por la zaga juventina.

El marcador se abriría en el minuto 78 gracias al defensor uruguayo José María Giménez, quien aprovechó un borbollón dentro del área para decretar el 1-0 parcial. 5 minutos más tarde Diego Godín pondría cifras finales e irse con dos goles de diferencia a territorio italiano.

La Juve ahora deberá marcar dos goles para igualar la serie y tres para avanzar directo. El partido se disputará el próximo 12 de marzo.