Atlético Nacional clasificó a semis de Copa Águila

El conjunto ‘verdolaga’ accedió a la semifinal de la Copa Águila, luego de derrotar en el global 1-0 al Atlético Junior.

Los ‘tiburones’ intentaron de todas las maneras abrir el marcador, sin embargo el guardameta Christian Vargas salvó en varias ocasiones a los verdes, convirtiéndose en figura y evitando que su arco se viera vulnerado.

La escuadra rojiblanca, llega a la quinta eliminación consecutiva desde la llegada de Julio Comesaña al banquillo; su último título fue la Copa Águila en el año 2017.

Aunque Nacional Avanzó a la siguiente ronda, no todo sería felicidad para el elenco paisa, pues al término de la primera etapa, los jugadores Dayro Moreno y Gonzalo Castellani casi se van a los golpes, luego de que ambos jugadores, se quedaron discutiendo en el terreno de juego, e incluso chocaron cabezas y se empujaron, rápidamente Aldo Leão Ramirez se percató de lo que estaba sucediendo y fue de inmediato a separarlos; por ahora la dirigencia del equipo verde no se ha pronunciado al respecto.

Atlético Nacional se enfrentará en la siguiente fase, al ganador entre Leones y Equidad Seguros, y buscara su paso a la gran final de la Copa Águila.