Bauza reconoció que lo llamaron de Junior y de la Selección Colombia

El exDirector Técnico de la Selección argentina y actual entrenador de Rosario Central, reconoció este miércoles que tuvo un llamado por parte de la Federación Colombiana de Fútbol y también del Atlético Junior, sin embargo el estratega dejó en claro que no quiere dirigir más, y que cuando termine su ciclo con Rosario Central desea ser el Director Deportivo de Liga de Quito.

“Me llamaron de Junior, de la selección de Colombia, pero te digo la verdad, no tengo más ganas. Después de que se acabe esta historia con Central, listo. Tengo 61 años.” sentenció.

Asimismo expresó que su anhelo es regresar a su ‘casa’, Quito, donde vive su señora esposa y sus familiares.

“En Quito tengo mi casa, frente a un valle, tengo todo armado. Mi señora vive allá, familia y amigos. Ellos se quedaron, los extraño, no es fácil. Acá todos los días es palo y palo, entonces me mantengo ocupado. Tengo ganas, sigo con el fuego sagrado y más porque estoy en Central. Y por lo que se viene, que son tres meses muy activos” agregó.

Bauza quien cuenta con una estupenda hoja de vida en su carrera como DT, pues obtuvo una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana con Liga de Quito, y ganó también una Copa Libertadores con San Lorenzo en el año 2014.