CALIENTE ENCUENTRO ENTRE CRUZEIRO Y BOCA

El cotejo quedó 1-1 con anotaciones de Sassá (Cruzeiro) al 53′ mientras que por el lado de Boca anotó Christian Pavón al 94.

Los dos equipos protagonizaron un apasionante compromiso en donde el club ‘xeneize’ se llevaría la llave al empatar 1-1 pero ganar en el global 3-1.

Con una previa caliente, en la que algunos jugadores del cuadro brasilero aseguraron que golearían a Boca, sin embargo la historia sería distinta, pues aunque Cruzeiro Jugó mejor los 90 minutos no logró remontar ante un Boca que luchó, corrió y metió.

Los colombianos Wilmar Barrios y Sebastián Villa fueron titulares en el compromiso. Edwin Cardona entraría en la segunda parte reemplazando a su compatriota Villa. Los jugadores cafeteros jugaron un buen partido, Barrios en su posición cumplió y fue el eje de seguridad de la escuadra argentina, mientras que Sebastián Villa en la primera parte generó desequilibrio por la franja derecha, creándole problemas a la zaga defensiva del Cruzeiro.

En el final del partido hubo una discusión entre Mano Meneses DT del Cruzeiro y Gustavo Barros Schelotto, sin embargo no pasó a mayores.

Boca se enfrentará en semifinales al Palmeiras donde ambos equipos pelearán por un cupo a la gran final.

Aquí el resumen del partido