Camilo Vargas figura ante Santa Fe

El Deportivo Cali venció a Independiente Santa Fe en el estadio El Campín 0-2 con anotaciones de Kevin Balanta y Jhon Mosquera.

Los ‘cardenales’ siguen en una racha negativa, pues recientemente fueron eliminados de la Copa Águila frente al Once Caldas, y ahora cayeron en condición de local ante el el Deportivo Cali por la Liga donde parcialmente se ubica fuera de los ocho.

Los ‘azucareros’ se encontraron con un gol tempranero, pues apenas en el minuto seis, Kevin Balanta aprovechó el error del guardameta santafereño Miguel Solís, para marcar el primer tanto caleño.

El cuadro ‘albirrojo’ reaccionaría de buena manera, e inquietó en varias oportunidades al Camilo Vargas quien tuvo una noche brillante, siendo la figura del compromiso, y dándole seguridad al arco de los verdiblancos.

En el segundo tiempo el conjunto local se fue con todo en busca del empate, pero nuevamente Camilo Vargas impediría que Santa Fe emparejara las acciones.

Sin embargo el Deportivo Cali a pesar de no haber jugado un brillante encuentro, fue efectivo, tanto así que en el minuto 73 el jugador Jhon Mosquera en un tiro libre marcó un soberbio golazo, imposible de atajar para Solís quien se arrojó con vehemencia, no obstante el balón rebeldemente se metió en el ángulo para vencer al cancerbero capitalino.

Santa Fe se enfrentará por Conmebol Suramericana a su rival de patio Millonarios, y por su lado, Cali jugará el sábado como local ante Patriotas por la fecha 16 del torneo colombiano.