Camilo Vargas, héroe del Cali: evitó triunfo de Millos al 90′

En un partido que Millonarios lo ganaba cómodo y sin afugias en su arco, apareció Camilo Vargas para aguarle la fiesta a los ‘capitalinos’ que pese al empate, siguen como líderes del campeonato.

Durante el encuentro los locales mostraron excesivo respeto por el conjunto albiazul, tanto así que en la primera etapa únicamente hicieron un remate al arco por medio del atacante Juan Dinneno, sin embargo no tuvo riesgo para la portería custodiada por Wuilker Fariñez.

Ya en la etapa completaria, Cali salió con una intensidad mayor a la del primer tiempo, no obstante se vio con pocas ideas y carencias en la parte ofensiva, facilitando los caminos de un Millonarios que controlaba el juego.

En el minuto 57 se decretaría una pena máxima para el elenco visitante, luego de que Richard Rentería, defensa del Deportivo Cali, desestabilizara a Roberto Ovelar para que el juez del compromiso no dudara y marcara la infracción dentro del área. El encargado sería Elicer Quinoñes, quien fusiló al guardavalllas Camilo Vargas que nada pudo hacer.

Cuando parecía que los azules se vendrían con los tres puntos para Bogotá, Camilo Vargas, en la última jugada del partido, fue a probar suerte en un tiro de esquina en el minuto 93, cuando heroicamente anticipó al paraguayo Roberto Ovelar, y cuál delantero goleador saltó y cabeceó de manera soberbia para enviar el balón directo a la red defendidad por su colega Fariñez.

Cabe recordar que el bogotano ya se lo había hecho a Millonarios en su época con Santa Fe, en el año 2011, hecho que le permitió avanzar a los cardenales a los playoffs Fe en aquel torneo.

Los ‘azucareros’ ahora se tendrán que ver las caras ante Patriotas el próximo jueves, mientras que Millos jugará frente a Nacional el sábado.