Carlos Bacca anotó en un vibrante encuentro ante el Barca

En un partido impensado, el Villarreal del colombiano Carlos Bacca empató a 4 tantos frente al Barcelona, donde el colombiano fue protagonista con una anotación.

El compromiso comenzaría inclinándose para los dirigidos por Ernesto Valverde, luego de que en el minuto 12, Philippe Coutinho puso a celebrar a los visitantes tras habilitación de Malcom. Rápidamente vendría el segundo gol, gracias al brasileño Malcom quien de cabeza decretó el dos cero parcial a favor de los blaugranas.

Sin embargo, cuando parecía que el cuadro culé tenía el partido controlado, llegaría el desequilibrante jugador africano, Chukwueze para marcar el descuento en el minuto 23 y poner a tambalear al conjunto catalán. El encuentro se iría al descanso 1-2.

Ya en la segunda etapa, el Submarino Amarillo no desentonó, y continuó con la arremetida ante una floja defensa barcelonista que no contó con Pique como titular.

A tan solo cinco minutos del arranque complementario, Toko Ekambi aprovechó un letal contraataque en donde accidentalmente quiso meter un centro, pero se le terminó colando a Ter Stegen poniendo el tanteador igualado.

Barca, sin reacción alguna, siguió sufriendo en defensa y a pura velocidad el Villarreal complicaría al club culé. Iborra sería el encargado de marcar el tercer gol, en un mano a mano frente al Ter Stegen, remontándole al equipo de Leo Messi.

Carlitos Bacca, también supo beneficiarse de los grandes espacios que dejaban Umtiti y Lenglet, y anotó su gol en el minuto 82 lo que parecía que sentenciaba las aspiraciones del Barcelona. Pero vendría la magia del 10. Leo Messi con un soberbio tiro libre puso el partido 3-2 al 90’. Tres minutos después Luis Suarez frustró el triunfo del elenco amarillo y registró el empate final 4×4