Carlos Bacca protagonista en el empate del Villareal

El ‘Submarino Amarillo’ no pudo obtener la victoria en casa ante el Rangers de Escocia; el compromiso terminó 2-2. El colombiano Carlos Bacca fue titular todo el partido, mientras que Alfredo Morelos (Rangers) no jugó el compromiso ya que se encuentra suspendido.

Los españoles siguen sin convencer a su hinchada, pues se ubican en el puesto 15 de la liga local, e infortunadamente para el club ‘amarillo’ tampoco inició de la mejor manera en la Europa League, pues no logró vencer al Rangers, en un partido que a priori se veía cómodo para los dirigidos por Javier Calleja. Tanto así, que a los 44 segundos del inicio del partido, el colombiano Carlos Arturo Bacca con un soberbio remate de media distancia, abrió el marcador para los locales.

Fue un inicio prometedor para el ‘Submarino’ sin embargo con el correr de los minutos el conjunto visitante comenzó a emparejar el encuentro y a generar jugadas de riesgo en el arco custodiado por Sergio Asenjo. Aún así el Villareal mantendría la ventaja en la primera parte.

En la etapa complementaria, los escoceses tomaron la batuta del compromiso, y empezaron a presionar la salida de un Villareal que no conseguía tener el esférico.

Después de tanta insistencia, los dirigidos por Steven Gerrard emparejaron el partido en el minuto 67, con la anotación de Scott Arfield, los amarillos reaccionarían rápidamente y dos minutos más tarde se pondrían en ventaja de nuevo, con el gol de Gerard Moreno.

Todo iba encaminado para que el equipo español se llevara el triunfo, no obstante Kyle Lafferty ‘aguaría’ la fiesta de la hinchada y de los jugadores locales; anotando el 2-2 final.

Carlos Bacca tuvo una clara oportunidad en el minuto 94 para darle el triunfo a su equipo, luego de que le enviaran un centre preciso a la cabeza, pero increíblemente el delantero colombiano no logró impactar el balón de buena manera, por lo que desperdició la opción de que su equipo obtuviera los primeros tres puntos.