¡¡CELÉBRALO CURRAMBA!!

El cuadro juniorista se consagró campeón del fútbol colombiano, luego de derrotar en la tanda de penales al Deportivo Pasto, que logró igualar la serie en los 90 minutos, no obstante no le alcanzó para obtener el título.

En el transcurso del partido, se vio a un intenso Deportivo Pasto, pero sin muchas opciones de gol, mientras que por su lado, el equipo tiburón esperaba agazapado en busca del contraataque.

El gol de cuadro pastuzo, llegaría al minuto 81, luego de que Gabriel Fuentes, (lateral izquierdo del Junior) cometiera un error en la salida, que aprovechó de buena manera Ray Vanegas, para decretar el 1-0.

El compromiso culminaría con con un 1-1 en el global, por lo que todo se definiría desde el punto penal.

Por el cuadro Barranquillero anotaron Luis Narváez, Michael Rangel, Rafael Pérez, James Sánchez, y Sebastián Viera. Por el lado del elenco local, marcarían Cardona, Nuñez, Vásquez, Neto Volpi, y erraría su cobro el ‘héroe’ Ray Vanegas, quien envió el esférico por encima del travesaño.

Junior se convirtió campeón por segunda vez consecutiva, ganando el finalización del 2018, y ahora el apertura del 2019.