Colombia eliminado del mundial Sub-20

La Selección Colombia se despidió del Mundial Sub-20, luego de caer derrotado 1×0 ante el combinado ucraniano.

Los dirigidos por Arturo Reyes durante todo el campeonato del mundo carecieron de profundidad en el juego, y en el encuentro ante Ucrania no fue la excepción. Los pelotazos, los centros mal ejecutados fueron la constante en todo partido, facilitando los caminos de los europeos, que sin tener muchas ocasiones de gol, aprovecharon un craso error entre el defensor Carlos Cuesta y el guardameta, Kevin Mier, para decretar el 1×0.

En la primera parte, Colombia solo tuvo un acercamiento, por lo se que iría al entre tiempo con un pobre rendimiento. Ya en la etapa complementaria, Reyes haría modificaciones e ingresaría Johan Carbonero, en busca de mayor desequilibrio, sin embargo la falta de ideas seguía haciendo mella.

Los minutos pasaban y el elenco cafetero no encontraba la manera de emparejar el compromiso, ante una Ucrania que esperaba agazapada.

Para colmo de males, Carbonero se iría expulsado del partido al 86′, tras una fuerte entra al jugador Popov. El cotejo finalizaría con victoria para los de viejo continente, dejando afuera a los colombianos una vez man de un certamen continental.