Colombianos brillando en el exterior

Duván Zapata, Radamel Falcao, Juan Fernando Quintero y Davinson Sánchez dijeron presente con sus equipos y siguen dejando el nombre de Colombia en lo más alto en las diferentes ligas del mundo.

Así les a los colombianos en el exterior

Radamel Falcao

El atacante samario celebró su cumpleaños número 33 con gol, en el empate del Mónaco 2-2 frente al Montpelier como visitante. Pese a que la anotación del ‘Tigre’ no fue suficiente para que el cuadro monegasco obtuviera la victoria, contribuyó sumando un punto vital, pensando en el descenso, pues cabe recordar que el conjunto del principado con esta igualdad se ubica en el puesto 18, con 19 unidades; y está a un punto de salvarse de la zona roja.

Duván Zapata

El ‘Toro’ no para de hacer goles y cada vez suma pretendientes en el fútbol del viejo continente, esta vez el artillero colombiano dio un asistencia y marcó un gol para la victoria del Atalanta frente al Spal. Duván llegó a 16 dianas convirtiéndose así en el jugador colombiano con más goles en el mundo, y esta a dos de ser el máximo artillero de la Serie A.

Juan Fernando Quintero

‘Juanfer’ parece haber encontrado su lugar en el mundo, el volante de 26 años ya es pieza indiscutible del equipo de Marcelo Gallardo, siendo clave en las últimas dos victorias del elenco ‘Millonario’. Esta vez, marcó un soberbio golazo de tiro libre frente a Racing, dejando a todos atónitos con su excelsa pegada, que permitió que el cuadro riverplatense obtuviera la victoria y sumara tres triunfos consecutivos. Quintero llegó a su 5 gol en liga, y buscará seguir haciendo historia con el equipo argentino.

Davinson Sánchez

El defensa colombiano Davinson Sánchez finalmente retomó su nivel y volvió a ser inicialista con el Tottenham, donde fue importante en la victoria de su equipo 3-1 frente al Leicester, ya que colaboró anotando el primer tanto del compromiso en el minuto 33, y de esta manera facilitarle los caminos al equipo de Pochettino que con este triunfo se ubica tercero en la Premier League.