Colombianos brillando en el exterior

Los jugadores cafeteros siguen dejando el nombre de la bandera colombiana en alto. Jackson Martínez, Rafael Santos Borré, Edwin Cardona y Alfredo Morelos fueron protagonistas con sus equipos.

Así les fue a nuestros embajadores

Alfredo Morelos: El delantero cordobés continúa con una racha sorprendente, pues ya lleva 17 goles en la temporada y es el actual goleador de la liga escocesa con 9 tantos.

Esta vez, su ‘víctima’ fue el Hearts, que aunque se puso primero arriba en el marcador, llegaría el “búfalo” de Cedeté para aguar la fiesta y darle el triunfo a su equipo que es único líder del campeonato.

Edwin Cardona: El volante paisa ingresó en la etapa complementaria, en el encuentro entre Independiente y Boca Juniors y le dio la victoria al elenco Xeneize luego de un potente remate rasante que venció al cancerbero Martín Campaña.

El paisa sigue haciendo méritos para estar por lo menos en la lista de viajeros a Madrid disputará la final de la Copa Libertadores.

Rafael Santo Borré: Aunque no podrá estar en la gran final de la Copa Libertadores, Borré sigue demostrando por qué es pieza clave del conjunto millonario, esta vez anotó doblete en el compromiso por liga entre River y Gimnasia.

El ariete fue una de las figuras del partido y busca continuar con su buen nivel para retornar al fútbol del viejo continente.

Jackson Martínez: ‘Cha Cha Cha’ no ha perdido el olfato goleador, pues aunque apenas está retomando el nivel que un día lo llevó a ser uno de los delanteros más temibles en Europa, volvió a marcar con el Tondela y ya suma 2 tantos desde su regreso a las canchas.

Infortunadamente el chocoano salió lesionado, sin embargo se espera que no sea nada grave.