Colombianos en el exterior: James se reencontró con el gol

Los colombianos siguen rompiendo redes en el balompié mundial, jugadores como James Rodríguez, Alfredo Morelos, y Luis Fernando Muriel fueron protagonistas este fin de semana con sus equipos. Así les fue a cada uno de ellos:

James Rodríguez: El volante cucuteño dejó de lado los rumores que circulaban por estos días, tras un supuesto conflicto interno que había entre el colombiano y el entrenador Nico Kovak, sin embargo esto quedó atrás, luego de la gran actuación de Rodríguez con el club Bávaro, donde anotó el tercer gol para cerrar el encuentro del Bayern Múnich ante el Wolfsburgo. James jugó 84 minutos, en los que fue determinante para el triunfo de los de Múnich.

Alfredo Morelos: El ‘búfalo’ sigue demostrando que su nivel futbolístico no es obra de la casualidad, pues continúa anotando con su equipo el Rangers de Escocia. Su elenco derrotó este domingo 1-4 al Hamilton en su casa, Morelos contribuyó marcando el último tanto del compromiso, así llegando a 11 goles esta temporada con el club escocés.

Luis Fernando Muriel: El delantero costeño no pudo ser de la partida ante el Barcelona, sin embargo ingresó en la etapa complementaria, en la que su equipo perdía 2-0. Muriel aprovechó los pocos minutos que le dio el entrenador, y anotó un soberbio golazo de fuera del área, venciendo a Ter Stegen quien había sido una de las figuras del compromiso.