Comienzan a unirse los 23 convocados de Selección Colombia

Este lunes se unirán los jugadores del combinado cafetero en la ciudad de Fort Lauderdale (Estados Unidos), para los encuentros amistosos pactados el próximo viernes contra Venezuela, y posteriormente, el día 11 contra la Selección de Argentina.

El primero en unirse fue el delantero Carlos Bacca, que viene de ser suplente en la derrota del Villarreal, y por ahora los últimos en llegar, son los jugadores Juan Fernando Quintero, quien anotó un golazo en el empate de su equipo River Plate, Sebastian Villa, que también fue figura este fin de semana, marcando un gol en el triunfo de Boca Juniors, Juan Guillermo Cuadrado, William Tesillo, Iván Arboleda y Yimmi Chará.

Se espera el arribo de los debutantes Nicolás Benedetti, Deiver Machado, Luis Díaz y Jhorman Campuzano, los cuales llegarán en las horas de la noche a tierras norteamericanas. De igual forma se unirán al equipo este mismo lunes, David Ospina y Radamel Falcao.

El técnico Arturo Reyes hará doble jornada de entrenamiento el día martes, en el que espera ir definiendo el equipo que saldrá a la cancha este viernes contra Venezuela.