Con Cristian Zapata como titular, el Milán volvió a caer

El conjunto rossonero no levanta cabeza, el fin de semana cayó a manos de su acérrimo rival; Inter y ahora de nuevo sufrió un traspiés ante el Real Betis en la Europa League.

Tal vez sea la peor imagen del cuadro italiano en su historia, pues tanto en liga local como en la Europa League no ha logrado elevar su rendimiento y no es ni la sombra del aquel club ganador e imbatible de hace unos años.

Cristian Zapata jugó los 90 minutos, sin embargo tampoco tuvo un buen rendimiento, ya que en el primer gol de Betis el colombiano tuvo cierta responsabilidad al permitir el centre de Lo celso, que a la postre terminaría en anotación de Antonio Sanabria.

En la parte complementaría Giovani Lo Celso marcaría un golazo fuera del área y esto disminuyó la esperanzas del elenco de Gatusso por empatar el juego, pero a pesar de ello, los locales siguieron insistiendo.

Ya faltando siete minutos para el pitazo final, Patrick Cutrone descontaría para el Milán, no obstante no sería suficiente para emparejar el compromiso.

Con este triunfo, Real Betis ascendió al primer puesto de grupo F, y por su lado, Milán cayó al segundo lugar con seis unidades.