Con Fariñez como figura, Venezuela y Perú empataron en la Copa América

El cuadro vinotinto y el conjunto peruano empataron en su primera salida 0x0, en un encuentro que no tuvo grandes emociones, pero que si dejó al arquero venezolano Wuilker Fariñez como uno de los protagonistas.

En la etapa inicial ambos equipos salieron con mucha cautela y con un excesivo respeto, en donde la posición sin profundidad fue la constante en el partido, no obstante, la selección de Ricardo Gareca tuvo las opciones más claras del partido por la vía del juego aéreo.

El Var también sería protagonista en dos jugadas de gol decisivas a favor de Perú, pero que a la postre serían anuladas por el referí central del compromiso, por fuera de juego.

En la segunda parte, Paolo Guerrero tuvo la posibilidad de poner a ganar a su selección, sin embargo apareció Wuilker Fariñez con dos atajadas fundamentales, evitando que su pórtico se viera vulnerado.

En Venezuela se iría expulsado  el lateral izquierdo Luis del Pino Mago al 75′.
El compromiso terminaría con empate a cero, y ahora los dos conjuntos deberán tratar de sumar, tanto Venezuela con Bolivia, cómo Perú con Brasil el día martes.