La gran encuesta: ¿Con qué equipo debería formar Colombia ante Bolivia?

 Juegue a ser el DT de la Selección y permítanos saber con qué once titular alinearía usted para el partido del jueves 24 de marzo en La Paz.

 

El partido por la quinta fecha de las eliminatorias cada vez está más cerca y hay mucha incertidumbre por el momento de varios de los nuestros a nivel de clubes. David Ospina ha jugado apenas un partido durante este año, James ha tenido altibajos en su rendimiento, Guarín y Jackson decidieron irse al ignoto fútbol chino donde muy poco los volveremos a ver en acción, Zúñiga no lleva más de 30 minutos de fútbol en partidos oficiales durante los últimos seis meses, Falcao sigue lesionado y fuera de toda órbita futbolera.

Desde luego no todo es malo. Bacca viene con buena frecuencia goleadora, Muriel ha reaparecido con celebraciones en Italia, Zapata y Murillo han vuelto a ser titulares en Milán e Inter, respectivamente, mientras que Cuadrado sigue sumando buenas actuaciones con Juventus.

El panorama es algo confuso para Pékerman, quien por su lado ha decidido hacer en próximos días unos días de trabajo, más conocido como ‘microciclo’, con jugadores del medio local, para analizar con qué nuevas posibilidades puede contar.

Con los resultados de esta encuesta elaboraremos un gran especial en nuestra próxima edición impresa.

¿Si usted fuera PÉKERMAN, con quienes jugaría?

¿ARQUERO TITULAR?
¿LATERAL DERECHO?
ELIJA DOS DEFENSAS CENTRALES
¿LATERAL IZQUIERDO?
ELIJA DOS VOLANTES DE PRIMERA LÍNEA
ELIJA DOS ENTRE ESTOS VOLANTES MIXTOS O CREATIVOS
ELIJA DOS DELANTEROS