Cristiano, Modric y Salah: los finalistas del premio ‘The Best’

Finalmente se dieron a conocer los nombres que competirán por el premio The Best; Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah fueron los elegidos. El gran ausente del galardón, fue el astro argentino Lionel Messi, quien desde el año 2008 había estado seleccionado entre los tres finalistas, Messi, que a pesar de haber sido el máximo goleador de las ligas europeas, no le alcanzó para estar entre los nominados.

Otra de las sorpresas, es la no inclusión de Antoine Griezmann a la nominación del premio, pues el francés lideró a la Selección de Francia para que obtuviera el título de la Copa del Mundo en Rusia, por lo que muchos consideran que se ignoró por completo al galo. También Hubo repercusiones en el Atlético de Madrid, donde el club ‘Colchonero’ publicó una imagen en su cuenta de twiter, en la que aparece Griezmann posando con la Copa del Mundo, la Super Copa y el trofeo de la Europa League.

Mientras tanto, Luka Modric y Mohamed Salah, quieren romper con la hegemonía que han impuesto Ronaldo y Messi, puesto que desde el año 2007, cuando el premio lo ganó Kaká, ningún otro jugador distinto al argentino y al portugués lo ha podido obtener.

en caso de ganar, Cristiano Ronaldo se convertiría en el máximo ganador de este galardón, llegando 6 trofeos, por encima de Lionel Messi que tiene 5.

El 24 de septiembre se nombrará al ganador del mejor jugador de la temporada 2017/18.