Cúcuta dio el batacazo en Medellín

El Cúcuta Deportivo fue la sorpresa de la fecha, venciendo a Atlético Nacional en su feudo, y se puso Segundo en la tabla de posiciones

En un encuentro donde el equipo verdolaga comenzó arrasando desde el inicio deL partido, tanto así, que en el primer minuto ya se había puesto en ventaja tras la anotación de Daniel Muñoz. No obstante, de nuevo volvieron los problemas en la zona defensiva del cuadro paisa, que supieron aprovechar los jugadores del onceno visitante.

El empate del conjunto santandereano, llegaría en el minuto 33, por obra de Daniel Restrepo, quien definió recostado al palo de José Fernando Cuadrado para vencerlo y empatar el juego. Nacional otra vez se pondría arriba, con el tanto de Vladimir Hernández al 44′ y se iría al descanso con victoria parcial.

En el segundo tiempo, Cúcuta fue contundente en los contraataques y liquidó el partido con dos goles de Carmelo Valencia (68′, y 81′), convirtiéndose en la gran figura del partido al marcar doblete.

Los verdolagas no pudieron emparejar las acciones, y se fueron con las manos vacías, donde sumaron su primera derrota en liga.