David Ospina debutó en el arco ‘napolitano’

El arquero colombiano David Ospina debutó con victoria, en un dramático partido frente al Milán por la segunda fecha de la Serie A.
Luego de un encuentro intenso y disputado, el Napoli, heroicamente logró remontar el compromiso contra el ‘Rossoneri’ después de estar abajo 0-2 en el marcador. Los dirigidos por Carlo Ancelotti sacaron la casta, y en el segundo tiempo, superaron al Milán 3-2, y quedaron colíderes junto a la Juventus.

David Ospina, no tuvo ninguna responsabilidad en los goles, dado que, en el primer tanto del Milán, Giacomo Bonaventura sacó un fortísimo remate, imposible de alcanzar para el arquero ‘paisa’. La segunda anotación para los ‘rojinegros’ vino por medio del lateral Davide Calabria, quien desenfundó un remate rasante, en el que Ospina se arrojó, pero el balón fue con gran velocidad, y venció al cuida palos ‘cafetero’.

Sin embargo, el Napoli no bajó los brazos, y en el minuto 53 del segundo tiempo, el polaco Zielinski descontó para los ‘Azurris’. El mismo Zielinski a los 62 repitió la dosis para igualar el compromiso. Posteriormente, Ancelotti le dio ingreso a Dries Mertens, y este, le daría la victoria al club del sur de Italia, faltando diez minutos para el final.

Napoli ya lleva su segundo triunfo consecutivo, y aspira darle la pelea a su contrincante más fuerte; la Juventus.