Debut con victoria cafetera en el Mundial Sub 20

El combinado cafetero, debutó este jueves con victoria 2-0 ante anfitrión del campeonato, Polonia.

Los dirigidos por Arturo Reyes dejaron una grata impresión en su primer juego, en el que superaron ampliamente a una pobre selección polaca, que se vio muy limitada técnicamente.

Desde la etapa inicial se notó la superioridad del conjunto tricolor, donde solo tardó 23 minutos para abrir el marcador, gracias a Iván Angulo quien aprovechó un craso error de la defensa rival para convertir el 1-0 parcial.

Colombia continuó dominando el compromiso, sin sufrir en ningún momento, pues los europeos no gestaban ni una sola jugada de peligro contra el arco custodiado por Kevin Mier.

En la parte complementaria, el onceno cafetero siguió con la misma intención de controlar el partido, haciendo daño por las bandas con un Iván Ángulo inspirado y Luis Sinisterra desequilibrante.

Arturo Reyes decidiría sustituir a Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández de pobre encuentro, para meter a Luis Sandoval, quien posteriormente sería protagonista al marcar el segundo tanto al minuto 90+3 para el combinado patrio, y poner a soñar a todos los colombianos.

El partido finalizaría con triunfo colombiano 2×0 ante Polonia, y ya se piensa en lo que será el cotejo del día domingo, ante la dura Senegal, que viene de golear 3-0 a Tahití.