Discreto clásico entre santa fe y millonarios

El juego de ida por Copa Suramericana entre Santa Fe y Millonarios terminó en empate 0-0

El clásico capitalino quedó en deuda, pues ambos equipos no demostraron el fútbol que se esperaba, donde el juego brusco y las reiteradas faltas hicieron que el partido se tornara muy pausado y con pocas opciones de gol.

Santa Fe en los primeros 15 minutos salió con todo en busca de abrir el marcador, sin embargo la ausencia de su delantero Wilson Morelo, ocasionó que los ‘cardenales’ no tuvieran un jugador referente que finalizara las opciones que creaban.

Por su lado, los ’embajadores’ se dedicaron a cuidar el empate, sin atacar mucho al rival, por lo que se hizo un juego disputado en la mitad de la cancha, en el que los jugadores de creación, como Marrugo y Barreto, estuvieron en un bajo nivel, impidiendo que el cuadro azul manejara los hilos del compromiso.

El conjunto local pudo abrir el marcador en la primera etapa, luego de que Arley Rodríguez habilitara de cabeza al uruguayo Diego Guastavino, no obstante, el jugador ‘rojo’ no logró impactar bien el esférico, por lo que el balón salió desviado.

En la segunda etapa, el trámite del juego se hizo aún más lento, los jugadores de los dos bandos se dedicaron a pegar, y las ideas futbolísticas no aparecieron por ningún lado, tanto así que en el minuto 75 el jugador de Millonarios; Cesar Carrillo vio la tarjeta roja, luego de realizar una fuerte entrada a Luis Manuel Seijas.

Todo se definirá el día dos de octubre, donde los ’embajadores’ tendrán la ventaja de cerrar como locales, mientras que el conjunto ‘albirrojo’ vendrá con la mentalidad de eliminar a su rival de patio, con su hinchada a favor.