Duván Zapata y el ‘Cucho’ Hernández brillando en Europa

Los jugadores cafeteros se siguen destacando en el fútbol del viejo continente, y este fin de semana no fue la excepción. El artillero caleño Duván Zapata y el talentoso pereirano, Juan Camilo Hernández dijeron presente con sus equipos.

A Duván Zapata se le volvió costumbre marcar. El ‘toro’ continúa con la sorprendente racha goleadora con el Atalanta. Esta vez, el jugador anotó dos tantos para la victoria de su equipo 1-3 ante el Parma. El atacante se convirtió en el colombiano con más goles en una temporada de Serie A con 19 tantos, superando a Carlos Barca quien registra 18 dianas.

Por otro lado, Juan Camilo Hernández no se queda atrás. El ‘cucho’ anotó nada más y nada menos que contra el Real Madrid de Zinedine Zidane, y aunque no le alcanzó para llevarse un triunfo, sirvió para romper el récord de ser el primer futbolista colombiano en anotarle al Barcelona y al conjunto ‘merengue’ en el Santiago Bernabéu y en el Camp Nou.

Tanto Hernández como Zapata ilusionan con ser el futuro de la seleccion tricolor, con miras al próximo mundial de Catar 2022.