La selección de Ecuador ganó de visitante a la selección de Venezuela y se ratificó como líder de la eliminatoria con 12 puntos.

 

Los dirigidos por Gustavo Quinteros ganaron 1 – 3 en su visita a la ‘vinotinto’ en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz. Ecuador quería mantener su invicto y fue a presionar. En el minuto 14 Juan Carlos Paredes hizo un pase profundo a Fidel Martínez, que anotó el primero con un disparo al costado izquierdo del arquero. 7 minutos después un error del arquero Alain Borja fue aprovechado por los delanteros de Ecuador y Jefferson Montero marcó el segundo para el visitante.

En el segundo tiempo Venezuela salió a buscar el partido. Pero en el 60′ un cabezazo de Felipe Caicedo bajó la ilusión de la ‘vinotinto’ por descontar y empatar. Los dirigidos por Noel Sanvicente solo llegaron al gol cuando faltaban siete minutos para que terminara el partido: Josef Martínez recibió un centro de Rómulo Otero y disparó.

Venezuela es último en la tabla sin puntos mientras que Ecuador tiene 12 de 12 posibles. El próximo partido del líder de la eliminatoria será contra Paraguay en Quito y el de la ‘vinotinto’ será contra Perú en Lima.