El modesto Defensa y Justicia comparte liderato con Racing en Argentina

Defensa y Justicia, un equipo modesto, sin figuras rutilantes, pero que con mucho trabajo y con un Sebastián Beccacece que ha logrado implantar su filosofía de juego en el plantel, ahora está peleando el liderato nada más y nada menos que con Racing de Avellaneda y quiere convertirse en el ‘Leicester suramericano’.

Luego del traspiés de Racing frente a River, Defensa tenía que ganar para alcanzar a la ‘Academia’ y llegar a 42 unidades que le permiten soñar con la obtención del título.

Pese a que no fue un partido fácil, pues Argentinos Juniors se puso primero en ventaja, el ‘Halcón’ no se rindió y fue con toda en busca de la remontada. Pasaban los minutos y el compromiso se ponía cada vez más cuesta arriba para los dirigidos de Beccacece, sin embargo en el minuto 73 Fernando Andrés Marquez avivaría la ilusión de los hinchas que soñaban con el triunfo.

Ya cuando parecía que el compromiso quedaría en tablas, Alexis Castro en el minuto 95 pondría a celebrar a su afición que se mostró enormemente emocionada con la victoria en los últimos instantes del encuentro.

Defensa y Justicia ahora tendrá la dura tarea de enfrentar Gimnasia como local el día sábado 16 de febrero.