Empate entre Barcelona y Real Madrid en el juego de ida de la Copa del Rey

En tablas quedó el partido de ida entre Barcelona y Real Madrid, en el estadio Camp Nou. Los catalanes nos mostraron su mejor versión, pues apenas en el minuto 6 del partido ya estaba por debajo del marcador con la anotación de Lucas Vásquez. En la primera etapa el cuadro ‘Merengue’ fue superior ante un Barça que no lograba asentarse en el campo, incluso el Madrid pudo haber aumentado el marcado, sin embargo no tuvo eficacia.

En la segunda parte el compromiso se emparejó y los ‘Blaugranas’ adelantaron sus lineas presionando la salida del cuadro visitante, que con el correr de los minutos se comenzó a defender cerca del arco de Keylor Navas.

El gol del empate llegaría al minuto 57 por obra del brasileño Malcom, quien aprovechó un rebote de la defensa madrileña, para definir y decretar el 1×1.

En el 60 ingresaría el astro argentino Lionel Messi, sin embargo fue bien custodiado por Casemiro que lo referenció de muy buena manera para anular a la ‘Pulga’.

Finalmente el encuentro quedaría igualado, por lo que se definirá el próximo 27 de febrero en el estadio Santiago Bernabéu.