Épica remontada del Inter de Milán

Tras su regreso a la Champions League después de 6 años, el cuadro ‘Nerazurri’ derrotó al Tottenham en un encuentro dramático, pues el conjunto italiano perdía 0-1, y en cinco minutos le arrebató los tres puntos a los dirigidos por Pochettino.

En la primera etapa, el Tottenham tuvo una opción clara de abrir el marcador con el jugador Harry Kane, luego de quedar mano a mano frente a Samir Handanovič, sin embargo el jugador inglés no logró concretar.

Los visitantes siguieron intentando, y hasta convirtieron en figura al guardameta de los ‘negriazules’.

En el segundo tiempo, los ‘spurs’ salieron en busca de los tres puntos, ante un cuadro local que no generaba ocasiones del gol, y se veía contrariado por el pobre rendimiento de sus jugadores.

Ante tanta insistencia de los visitantes, llegaría el primer gol del compromiso en el minuto 53, luego de que el Danés Christian Eriksen disparara de fuera del área, donde hubo un desvío que complicó al golero Handanovič para decretar el 0-1.

La escuadra interista tardó en recuperarse, pues no conseguía generar jugadas claras de gol, no obstante, como buen equipo italiano, impuso garra y jerarquía, para tratar de igualar las acciones. Cuando parecía que los ‘Nerazurris’ se irían con las manos vacías, apareció el goleador; Mauro Icardi quien recibió un pase preciso, en el que el jugador argentino impacto el esférico de gran manera, convirtiendo un soberbio golazo.

Con el envión anímico, los locales se fueron encima de los ingleses, y en el minuto 92 tras un centre de costado, llegó el jugador uruguayo Matías Vecino para darle la victoria a su equipo, y obtener sus primeros tres puntos.

El próximo partido del Inter será frente al PSV, donde jugará en condición de visitante, mientras que el Tottenham tendrá la dura tarea de recibir al Barcelona.