Se realizó el sorteo de los posibles rivales de los equipos colombianos en la fase previa de la Copa Libertadores. 

El camino más complicado, se le vislumbra para Millonarios o  Deportivo Cali, quienes si no logran cupo directo, tendrían que enfrentarse ante el duro Fluminense de Brasil que cuenta con jugadores importantes tales como: Felipe Melo, Abel Hernández, Kayky (promesa adquirida por el Manchester City), el colombiano Jhon Arias, Fred, Raúl Bobadilla, Juan Cazares, entre otros. Es decir, que los ‘Azucareros’ o ‘Embajadores’, deberán sudar petróleo para avanzar a la siguiente ronda, donde si se da el ‘milagroso’ hecho, se mediría con el ganador de Atlético Nacional – César Vallejo u Olimpia.

¿Cómo se define?

Si Tolima es campeón, los verdiblancos enfrentarán a los brasileños, pero si logran obtener el título, sería Millos el rival del ‘Flu’

Por el lado de Atlético Nacional, los rivales a los cuales podría enfrentar, son un poco más accesibles, pero no fáciles. Entre César Vallejo de Perú u Olimpia de Paraguay (uno de los más difíciles pues cuenta en su plantilla con futbolistas de la talla de Roque Santa Cruz, Derlis González y es actual cuarto finalista de la pasada copa) , saldrá el contendiente del cuadro verdolaga.

¿Cuánto dinero ganarán en caso de clasificarse?

Si logran meterse en la fase 3, los equipos recibirían un monto de 600.000 dólares.

Cabe recordar que el arranque de la Copa Libertadores, se llevará a cabo el próximo 8 de febrero.

Por Futbol