Nike acompaña a los jugadores de Atletico Nacional, previo a los cuartos de final del torneo local y las semifinales de Copa Libertadores

Medellín, 20 de mayo de 2016 – Este jueves 2 de junio Nike acercará a los jugadores del Atletico Nacional a sus fieles seguidores y ratificará su acompañamiento al equipo a través de una firma de autógrafos en el Nike Store del Centro Comercial Premium Plaza a las 6:30 PM.

El evento contará con la presencia del guardameta del equipo, Franco Armani y Orlando Berrio. Los hinchas del verde antioqueño, podrán compartir con sus estrellas, tomarse fotos y llevarse un autógrafo para la posteridad.  Será un momento clave para transmitirle al equipo el apoyo incondicional de la afición.

Hoy 1 de junio a las 6:00PM Nacional jugará contra Las águilas de Rionegro y el sábado jugará en el Atanasio Girardot de local en el partido de vuelta por el primer partido de semifinal del torneo local.

En cuanto a la Copa Libertadores de Américala Conmebol confirmó en la mañana de este miércoles los horarios de las dos llaves de las semifinales:Nacional vs. Sao Paulo. El juego de ida se realizará en el estadio Morumbi de Brasil el miércoles 6 de julio y la vuelta quedó programada siete días después, para el 13 del mismo mes, en el Atanasio Girardot:

El más reciente logro del equipo fue la consecución de su estrella número 15, en la final del torneo de la Liga Colombiana, el 20 diciembre de 2015.

 

News_