¿Existe una cláusula de Juan Carlos Osorio con Paraguay?

Muchos rumores están circulando en los medios paraguayos, sobre una supuesta cláusula entre Juan Carlos Osorio y la Selección paraguaya.

Lo que se dice, es que el entrenador colombiano, está esperando un posible llamado de la Federación Colombiana de Fútbol, para convertirse en el nuevo director técnico de la ‘tricolor’. Esta noticia no tendría muy contentos a los paraguayos, pues Osorio habría firmado una cláusula, con la condición de que, si lo buscan desde tierras cafeteras, optaría por dejar de lado a la Selección ‘Albirroja’.

En una entrevista con el programa Cardinal Deportivo de Paraguay, el Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, no quiso entrar en detalles, sin embargo dejó entrever, que posiblemente, dicha contrato podría existir. Esto dijo: “Hay una cláusula de confidencialidad. Todo contrato tiene cláusulas de rescisión, en este caso son de confidencialidad. Existen en todas las modalidades del fútbol. Eso me impide hablar del tema, no voy a decir si existe o no esa cláusula. Nos estamos guiando por un rumor” expresó el presidente ante una eventual salida del DT colombiano.

Por otro lado, también manifestó que Osorio; desde un inicio, le expresó que su prioridad era dirigir la Selección Colombia.

“La primera vez que hablamos con él me dijo que su prioridad era Colombia, eso no lo voy a negar” Agregó el dirigente paraguayo.

Los ‘guaraníes’ esperan que todo lo que se rumora, se quede en simples habladurías, y que el profesor Juan Carlos Osorio cree un proyecto eficaz, que les permita soñar con clasificar al mundial de Catar 2022.