El veterano volante bogotano a sus 34 años renovó con el club albiazul por un año más.

Millonarios que hasta ahora sólo ha confirmado al portero Nicolás Vikonis como su único refuerzo, decidió antes de anunciar sus nuevas contrataciones, comunicar la renovación del contrato de Fabián Vargas quien llegó al conjunto ´Embajador´ en enero del año que ya termina.

El comunicado de Millonarios informando la noticia aquí:

“Fabián Andrés Vargas Rivera de 34 años, renovó por un año con nuestra institución para seguir siendo el líder del mediocampo durante 2015. Vargas llegó en enero de 2014 como refuerzo para nuestro equipo y logró consolidarse en su posición gracias a su experiencia, carácter y personalidad que lo llevó a ser pieza fundamental de nuestro equipo en los dos semestres de 2014.

El bogotano marcó dos goles en 2014, el primero fue ante Deportivo Cali en El Campín por la fecha 15 de la Liga Postobón I; su segunda anotación fue en el segundo semestre ante Equidad en condición de visitante.

La experiencia y personalidad son dos de sus principales armas en la mitad del campo para nuestro equipo, a lo largo del año fue convirtiéndose en pieza fundamental para consolidarse en su posición a través del quite de pelota y la generación de fútbol desde la zona de recuperación.

Millonarios FC se complace en dar esta grata noticia a toda su hinchada, motivados por arrancar un 2015 con un equipo que será protagonista en las competencias que participe para seguir demostrando que somos el más grande de Colombia”.