Fin de la era Russo en Millonarios ¿Quién será el sucesor?

En un escueto comunicado de prensa, la directiva de Millonarios dio por terminado el contrato de Miguel Ángel Russo del combinado embajador.

En el informe expuesto por dirigencia albiazul, se aclara que la decisión se determinó en común acuerdo, luego de la pobre campaña realizada por el cuadro embajador, ya que fue un año para el olvido, pues quedó eliminado en primera fase de Copa Libertadores, posteriormente cayó en octavos de final de Copa Sudamericana a manos de su rival de patio; Independiente Santa Fe, y por si fuera poco, no logró acceder a los playoffs de la Liga colombiana y tampoco pudo llegar a la final de Copa Águila.

Este rotundo fracaso llevó a que se decidiera buscar un nuevo timonel en el elenco capitalino.

Ya se comienzan a barajar nombres de entrenadores, estrategas de la talla de Jorge Luis Pinto y Luis Fernando Suárez toman la delantera para convertirse en el nuevo ‘comandante’ embajador.

No obstante, la gran campaña hecha por Hubert Bodhert en el Once Caldas y Alberto Gamero con el Deportes Tolima, ha hecho que los hinchas azules miren con buenos ojos el arribo de dichos técnicos a las toldas albiazules.

Cabe recordar que Miguel Russo quedó en la historia de Millos, pues ganó dos títulos de visitante ante los rivales más acérrimos; Santa Fe y Nacional, hecho que quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas del club azul.

Lo cierto es que las directivas de Millonarios tendrá que trabajar para concretar lo antes posible el sucesor del DT argentino.