Independiente Santa Fe por la reivindicación

El cuadro cardenal quiere tomar revancha rápidamente para el próximo torneo, tras un inicio de año pobrísimo, donde se quedó sin técnico apenas en la cuarta fecha del campeonato, y su sucesor, Gerardo Bedoya no estuvo a la altura de la dirección técnica del elenco rojo, dejando al equipo en los últimos puestos de la tabla. Es por ello, que la directiva del club decidió nombrar a Patricio Camps como nuevo estratega de la escuadra capitalina y armar un proyecto nuevo, en el que se busca conformar un grupo de jugadores con renombre y recorrido en Selección Colombia. Hugo Rodallega y Macnelly Torres son algunos de los futbolistas que suenan para arribar a Santa Fe a mitad de año.

Aún quedan algunas dudas sobre la llegada el DT argentino a las toldas cardenales, pues cabe recordar que este será su primer reto como adiestrador de una institución, ya que desde su retiro como futbolista, se desempeñó como asistente técnico de José Néstor Pékerman durante los años 2006-18.

Lo que se sabe, es que la escuadra roja buscará resarcirse de un mal inicio de año, en el que tendrá como objetivo final, coronarse campeón de la liga colombiana.