Jackson Martínez ‘vuelve a vivir’

Jackson Matínez, fue oficialmente presentado en el portimonense de Portugal. El atacante finalmente regresó a las canchas luego de superar una grave lesión que lo aquejaba desde el año 2016, y que hizo que el colombiano no pudiera triunfar en el fútbol chino.

Jackson, en su presentación manifestó su alegría por poder volver a las canchas y expresó: “Mi objetivo es volver a competir. Quiero volver a sentirme jugador de fútbol. En el futuro no sabemos lo que va a pasar, pero tengo el deseo de estar en el campo lo más pronto posible para competir” sentenció el jugador en la presentación.

Portimonense, club en el que jugará el chocoano, pertenece a la primera división del fútbol luso, y aspira que con la llegada de Martínez, logre realizar una buena campaña en la liga portuguesa.

Cabe recordar que el delantero colombiano, ya había pisado suelos portugueses, pues en el año 2012, vistió la camiseta del Porto, equipo donde triunfó, ganado tres títulos: Supercopa de Portugal en dos ocasiones y la Primeira Liga. No solo obtuvo campeonatos, sino que también distinciones individuales, en el que fue el mejor jugador del fútbol de Portugal en tres ocasiones, provocando que grandes equipos de Europa, pusieran los ojos en él.

El cafetero quiere volver a su senda goleadora, y repetir el buen nivel que lo llevó a convertirse en uno de los delanteros grandes de Portugal.