James Rodríguez y Jeison Murillo titulares en Champions

Se disputó la segunda jornada de Champions League, donde los colombianos James Rodríguez (Bayern Múnich) y Jeison Murillo (Valencia) vieron acción en sus respectivos equipos. Por su parte, Juan Guillermo Cuadrado (Juventus) fue suplente todo el encuentro frente al Valencia.

Valencia-Juventus

La Juve arrancó con pie derecho en la Copa de Campeones, tras vencer en condición de visitante 0-2 al Valencia; en un compromiso muy polémico, luego de que en el minuto 29, el juez del compromiso, Felix Brych expulsara a Cristiano Ronaldo, después de que el jugador portugués con su mano intentará tomar del cabello al defensa colombiano Jeison Murillo, por lo que para el arbitro, fue una acción punible y decidió echar a ‘CR7′. Ronaldo muy indignado por lo sucedido, quebró en llanto arrojándose al suelo sin poder creer que lo que estaba pasando, sin embargo la decisión ya estaba tomada, y el portugués tuvo que salir del partido. A pesar de todo, la ‘Vecchia Signora’ sumó su primeros tres puntos, y quiere convertirse en un firme candidato para obtener la ‘orejona’.

Benfica vs Bayern Múnich

Los ‘Bávaros’ derrotaron 0-2 a los portugueses , gracias a los tantos de Robert Lewndoski al 10, y un golazo de Renato Sanches en el minuto 54, donde participó James, habilitando a Sanches para que pusiera dos cero final.

El cucuteño sería sustituido en el minuto 79 con polémica, luego de que los hinchas del cuadro local insultaran al colombiano, en el que James reaccionó alzando la mano con los cinco dedos extendidos, haciendo alusión a los 5 títulos que obtuvo con el Porto en su paso por Portugal.

Más resultados de la jornada de Champions

Real Madrid 3-0 Roma
Manchester City 1-2 Lyon
Young Boys 0-3 Manchester United
Ajax 3-0 AEK