Juan Carlos Osorio dejó de ser técnico de Paraguay

Tras varios rumores de una posible salida de Juan Carlos Osorio de la Selección paraguaya, finalmente se hizo oficial su desvicunlación del combinado guaraní.

Así lo confirmó este miércoles el Presidente de la APF (Asociación Paraguaya de Fútbol) Robert Harrison en la conferencia de prensa, donde también asistió el técnico risaraldense.

“Queremos agradecer al Profesor Osorio por todo lo bueno que nos enseñó en esta corta estadía en el fútbol nacional. También, aclarando que él y nosotros hemos cumplido a cabalidad con el contrato que nos une hasta el día de hoy” @RHarrisonP presidente de la #APF

Osorio manisfestó sus agradecimientos a la afición ‘albirroja’, los dirigentes y a los jugadores que hicieron parte de su plantel. Esto dijo.

“Me gustaría agradecerles a todos por su apoyo, al presidente, al departamento médico, a todos los paraguayos, que nos hicieron sentir muy cómodos y por encima de todo, a los más importantes, a los jugadores a aquellos con los que tuve el placer de conocer y de competir en la selección”.

La salida del DT colombiano se produjo, según él, por motivos personales que lo obligaron a alejarse del elenco guaraní.