Juan Carlos Osorio nuevo técnico de Paraguay

La Asociación Paraguaya de Fútbol, anunció este lunes a Juan Carlos Osorio como su nuevo entrenador. Osorio quien dirigió a México el pasado Mundial de Rusia, tendrá como reto, llevar a la Seleccón ‘Albiroja’ de nuevo a una Copa del Mundo.

Tras varios rumores en los cuales vinculaban al risaraldense con la Selección Colombia, finalmente se desmintieron, después de que se hiciera oficial su llegada al elenco guaraní.

Osorio, quien cuenta con una amplia experiencia en su hoja de vida, donde pasó por equipos como Millonarios, New York Red Bull, Once Caldas, Atlético Nacional y Puebla.

Esta vez será su segunda experiencia como seleccionador, luego de liderar a la Selección Mexicana, en el cual registra un record positivo, al ganar 33 partidos con 9 empates y 10 derrotas; el mejor porcentaje de efectividad en los últimos 28 años de los ‘Aztecas’.

Después de las abundantes críticas recibidas en México, Juan Carlos decidió dar un paso al costado, y ahora dispuso de sus servicios para el combinado paraguayo, donde busca dar un cambio generacional, y convertir a los guaraníes en el equipo competitivo que eran antes.