El mismo club dio la noticia a través de un comunicado en su sitio web, en el que se hace alusión a los malos resultados del último mes en el que el equipo ´Embajador´ quedó eliminado de la Copa Sudamericana, Copa Colombia y las derrotas ante sus clásicos rivales: Independiente Santa Fe y Atlético Nacional.

El comunicado de Millonarios sobre la salida de Juan Manuel Lillo es el siguiente:

“Después de analizar con detenimiento los resultados obtenidos en las últimas semanas, tanto en la Copa Postobón, como en la Copa Suramericana y la Liga Postobon, la Junta Directiva de Millonarios FC decidió, por unanimidad, dar por terminado el contrato laboral suscrito con el profesor Juan Manuel Lillo como Director Técnico del equipo profesional.

El Presidente del Club, Enrique Camacho, se reunió con el profesor Lillo para comunicarle la decisión y para en nombre de Millonarios FC agradecerle por su aporte durante los meses que estuvo al frente de la plantilla profesional.

La Directiva del Club decidió encargar temporalmente de la Dirección Técnica al profesor, Neys Nieto, Director de Captación y quien fuera asistente del profesor Richard Páez en el primer equipo.

En próximos días estaremos comunicando a nuestros hinchas y seguidores la toma de nuevas decisiones que como esta, buscan retomar el rumbo y llevar a Millonarios FC al sitial de honor que le corresponde como el club de mayor reconocimiento y tradición del fútbol profesional colombiano.”

Juan Manuel Lillo había llegado a Millonarios en Enero pasado y alcanzó las semifinales del torneo colombiano, perdiendo el cupo a la final en la tanda de penales contra Atlético Junior.

Según algunas versiones el próximo técnico de los albiazules está en una baraja entre Reinaldo Rueda, Julio Falcioni y Burruchaga. También se conoce que Mario Alberto Yepes estaría cerca de firmar para el club.