La despampanante mujer de Franco Armani

El arquero argentino está pasando por su mejor momento en su carrera deportiva, pues este ha sido un año boyante para el guardameta, siendo convocado para la Copa del Mundo, y posteriormente convirtiéndose en figura indiscutida de River Plate.

Pero no solamente le va bien en las canchas a Franco, en cuestión del amor no se puede quejar, ya que cuenta con una hermosa esposa, quien es la gran inspiración del cancerbero cuando le toca ponerse los guantes en el terreno de juego.

Ella es Daniela Rendón, una modelo paisa que ha cautivado a muchos hombres por su esbelta belleza, y por su puesto se ha robado el corazón de Armani.

La pareja se conoció ya hace 7 años y desde ahí no se han separado, tanto así, que el argentino le propuso matrimonio en el año 2016 y le juró amor eterno.

La modelo ha acompañado a Armani en todas sus etapas, desde sus inicios en Atlético Nacional, hasta su paso por la Selección argentina y River Plate; como ella lo dice, espera seguir al lado de su alma gemela hasta que la muerte los separe.

IMG-0880

IMG-0879

IMG-1004

IMG-1002