Colombianos se encuentran en ligas europeas

Tras los recesos por eliminatorias a Rusia 2018 y por clasificación a Eurocopa 2016, este fin de semana regresan las ligas europeas. 

 

El Inter de Murillo y Guarín contra Juventus de Cuadrado; el Chelsea de Falcao y el Aston Villa de Carlos Sánchez; y el Watford de Víctor Ibarbo contra el Arsenal de David Ospina se enfrentan este sábado y domingo. Son partidos importantes.

En la serie A de Italia jugarán cuatro equipos donde militan colombianos. El AC Milan necesita una victoria frente al Torino para mejorar el regular desempeño en esta temporada (en la página oficial del club Cristian Zapata y Carlos Bacca están convocados y podrían ser titulares). Recientemente en entrevista con Milan Channel, el ex técnico Carlo Ancelotti comparó a Carlos Bacca con Filippo Inzaghi y aseguró que el Real Madrid pensó en ficharlo. El Milan está de once en la tabla mientras que el Torino es quinto.

El domingo se enfrenta el Nápoli, sexto en la tabla, contra el líder de la serie: Fiorentina. Es difícil predecir si por fin será titular Camilo Zúñiga o al menos que esté de suplente. Ese mismo día será el partido entre Inter, segundo en la tabla, donde juegan con regularidad Fredy Guarín y Jeison Murillo, contra Juventus, ubicado en la casilla doce y donde milita Juan Guillermo Cuadrado.

También la Premier League ofrece estos encuentros entre colombianos: el sábado se enfrentará el Chelsea, que está en la casilla 16, donde juega Falcao, contra el Aston Villa, de Carlos Sánchez, que es dieciocho. El mismo día el Watford, de Víctor Ibarbo, se encontrará con el Arsenal, donde se desempeña como guardameta suplente David Ospina.