Lío Messi le da la bienvenida a la Champions

Barcelona arrancó con todo en la Uefa Champions League, tras derrotar 4-0 al PSV holandés.

La figura del partido fue el astro argentino Lionel Messi, quien marcó un ‘hattrick’ y llegó a los 103 goles en Champions.

Luego de un partido parejo en la primera etapa, con más posesión para el Barcelona pero sin mucha profundidad, llegó la ‘pulga’ para desequilibrar el tanteador con un soberbio golazo de tiro libre en el minuto 31.

PSV con mucha intensidad intentó reaccionar, sin embargo la falta de creatividad, complicó los caminos del conjunto holandés para conseguir el empate.

En la parte complementaria los ‘culés’ sentenciarían el compromiso, luego de que en el minuto 74 Ousmane Dembélé realizara una gran jugada individual, donde definió afuera del área con un toque sutil venciendo al guardameta Jeroen Zoet.

Tres minutos más tarde reaparecería Lionel, tras un impecable pase del croata Ivan Rakitić en el que habilitó al 10 argentino, para que definiera con su pierna zurda y derrotara al cancerbero Zoet.

En el 79 se iría expulsado el defensor Samuel Umtiti, después de chocar al mexicano Hirving Lozano, por lo que el arbitro tajantemente le mostraría la cartulina roja.

Finalmente en las postrimerías del partido, Messi pondría cifras definitivas después de un gran pase de Luis Suarez, que dejó mano a mano a Leo para que concretara el 4-0 definitivo.