Luis Suárez sigue demostrando que es uno de los delanteros más letales del Siglo XXI.

El ‘pistolero’ le dio la victoria al Atlético de Madrid en un duro partido ante el Getafe, que lo ganaba 1-0, pero gracias a un doblete suyo (78 y 90) sentenció la remontada 1-2.

Con estos tantos ‘Luchito’ completó un registro de 38 partidos jugados, 24 goles y 3 asistencias con la camiseta del club Colchonero. En su carrera llegó a 442 dianas. Cifra estratosférica.

En una entrevista manifestó que se vio tentado a elegir el dinero por encima de lo deportivo, pero persistió en su objetivo:

«Cuando yo tenía 17 años, era representado por Fonseca. Entonces, vino para firmarme otro representante y dudé porque con el dinero que me ofrecía me dejaba bien situado para siempre. Hoy pienso que es lo mejor que hice. Me encantaría hacer llegar este mensaje: no todo es plata. Es bueno ganar plata, pero con 17 o 18 años el jugador tiene que ganar para sacar adelante. Ya llegará la época de que ganes más”

A los 34 años continúa estando entre los mejores jugadores del mundo,  y sueña con darle la primera Liga de Campeones al Atlético.

Por Futbol