Rafa Benítez se fue del Real y su reemplazo es Zinedine Zidane

Florentino Pérez hizo oficial la salida del técnico. Se especula que los malos resultados del equipo ‘merengue’ en 2015 y el 2-2 ante el Valencia serían los motivos de su salida.

 

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez,  confirmó lo que afirmaban los medios españoles: que Rafa Benítez ya no sería más el técnico del Real Madrid y que Zinedine Zidane asumiría como nuevo entrenador del equipo.

Se especula que los malos resultados en 2015 y el empate 2-2 ante el Valencia serían los motivos de la drástica decisión. En este último encuentro Benítez fue muy criticado por prescindir de Isco y James, por solo recurrir a un cambio y por preferir a Mateo Kovacic, que fue expulsado. Se dice que la salida del técnico podría mejorar la situación del colombiano James Rodríguez con el club y la afición.

El Real Madrid marcha tercero en la Liga con 37 puntos, a cuatro del líder: el Atlético de Madrid.

A muchos fanáticos les emociona saber que un antiguo ‘crack’ como Zidane vuelva a ser importante en el Real. El francés jugó cinco temporadas con el club ‘merengue’ y fue fundamental en la obtención de la novena Champions en 2002.