Millonarios cayó en su visita a Bucaramanga

El conjunto albiazul cayó derrotado a manos de Atlético Bucaramanga 2-1 por la fecha 12 de la Liga Águila. Para los ‘leopardos’ anotaron Harold Gómez y Gabriel Gómez, mientras que en los azules marcó Ayron del Valle.

Los dirigidos por Russo continúan si obtener victorias en la Liga Águila, esta vez su su escollo fue el Bucaramanga, que a pesar de no jugar un buen primer tiempo, logró reaccionar en la etapa complementaria y llevarse los tres puntos.

Millos comenzó ganando con un gol de Ayron del Valle en el minuto 33 tras un tiro de equina que aporvechó el ‘9’ azul para decretar el 0-1. A partir de ahí, el cuadro local empezó a adueñarse del esférico y a generarle opciones de peligro al conjunto embajador.

Millonarios, con poco filtro en la mitad de la cancha, hizo que el equipo ‘auriverde’ con Sherman Cárdenas comenzara a crearle afujias al cancerbero Wuilker Fariñez.

Ya cuando parecía que Millonarios se iría al descanso con el 0-1 a favor, llegó el lateral búcaro Harold Gómez para empatar el encuentro, luego de una floja marca por parte del equipo albiazul que le permitió a Gómez rematar de fuera del área para vencer a Fariñez.

En la segunda etapa, Bucaramanga fue en busca de la victoria, mientras que Millonarios timorato y con muy poca rebeldía se vio superado en los segundos 45 minutos.

El tanto de la victoria para los santandereanos vendría en el minuto 51, tras una infantil infracción de Andrés Cadavid, que le otorgó al cuadro ‘auriverde’ un tiro libre donde, el panañemo Gabriel Gómez aprovecharía rematando con su cabeza y derrotando al venezolano Wiulker Fariñez.

Millonarios enfrentará este martes a Independiente Santa Fe por Copa Suramericana, mientras que Bucaramanga medirá fuerzas de visitante ante el Deportivo Pasto por liga local.