Millonarios debutó en la Liga con goleada ante Patriotas

En el estadio El Campín el conjunto ’embajador’ derrotó al equipo boyacense 3 -0. Los ‘albiazules’ dominaron durante todo el encuentro.

 

Millonarios venció 3 – 0 a Patriotas de Boyacá. Los dirigidos por Rubén Israel dominaron todo el encuentro y generaron muchas ocasiones para anotar. El primer gol llegó en el minuto 22: un cabezazo de Michael Rangel,  tras un centro de Maximiliano Núñez. Tres minutos después marcó Déiver Machado, que se acercó por el costado izquierdo, recibió un pase profundo y remató. El arquero Juan Castillo no logró atajarla porque quiso salir a anticipar lo que debió suponer que era un centro al área.

Jonathan Estrada, Henry Rojas, Rafael Carrascal, Óscar Barreto y Yulián Mejía tuvieron un buen debut en la Liga con el cuadro ’embajador’. Mejía, de hecho, se reportó con un gol en el 86′: Deiver Machado cruzó un balón que recibió el jugador antioqueño, éste adelantó el balón y le dio un puntazo cuando quedó mano a mano con el arquero Castillo. Así fue el primer partido del Torneo Apertura 2016 para Millonarios.

El próximo 7 de febrero se enfrentarán a Santa Fe en el clásico a las 7:30 pm.